Datos Comerciales

BUHOS
Sociedad Comercial Industrial Limitada

RUT 85.462.700-7

Casa Matriz
Triana 847, Providencia, Santiago

Respresentantes legales
Sr. Juan Bucher Harboe y la Sra. Patricia Bucher Soto

Somos Buhos: Pasión por la Excelencia

Desde 1978 y con una trayectoria de más de 40 años de experiencia en el mercado nacional, nos avala el prestigio de grandes clientes como la Central de Abastecimiento S.N.S.S., Hospitales, Centros de Salud Municipal, Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), Universidades, Centros Médicos  Públicos y Privados, Central Odontológica del Ejército y Fuerza Aérea, Clínicas y Consultas Particulares, etc.

Contamos con 3 grandes representaciones de marcas internacionales que  comercializamos en forma exclusiva para Chile, estas son; J.Morita MFG.CORP. (Japón), Midmark Corporation (U.S.A) y Medesy Dental & Surgical Instruments (Italia), adicionalmente distribuimos prestigiosas marcas como: 3M, Dentsply Sirona, Kodak (carestream), MDT, Dürr, Colgate, NSK, Hu Friedy, ASA, Nissin, Diadent, Alfa Dental, entre otros.

Nuestro equipo

Somos un grupo de profesionales que cuenta con más de 20 años de trayectoria y vasto conocimiento de nuestros productos representados (insumos, instrumentos y equipos) donde el área comercial ha desarrollado un enfoque estratégico centrado en las necesidades de nuestros clientes, para lo cual trabajamos con un modelo consultivo, adaptándose rápidamente a dichas necesidades. Esto es posible debido a que contamos con una organización flexible, dinámica,donde entregamos los mejores servicios de calidad con indicadores exigentes hacia nuestros clientes.

En el tiempo en BUHOS, hemos ido integrando a diversos profesionales con experiencia técnica y comercial provenientes de otras compañías con amplia trayectoria, que nos han aportado sus capacidades para innovar e incorporar nuevas tecnologías y técnicas más modernas que nos ayudan a entregar de forma permanente la más alta eficiencia y eficacia operacional con relación a empresas de nuestro rubro.

La estructura organizacional de la empresa, está liderada y dirigida por su Gerente General Sra. Patricia Bucher S., quien trabaja en la Compañía desde hace 22 años, aportando su experiencia y capacidad de gestión en pro del mejor servicio hacia nuestros clientes.