Diseñadas para ser aptas a trabajar en zonas determinadas del arco dentario o particularmente en las superficie del diente a tratar. La hoja de la cureta Gracey se curva en dos planos un ángulo de corte 70°, solo se emplea un borde cortante por cada hoja. 13-14 superficies distales morales y premolares. El modelo corto tiene la misma forma del modelo largo, con excepción del corte y permite un trabajo mas simple en zonas sub gingivales, también en zonas profundas y estrechas.
- Productos Nerissimo refinados en todos sus detalles, los mejores instrumentos cambian su aspecto a un nuevo traje negro, gracias al innovador recubrimiento DLC (Diamond Like Carbon).
- Un recubrimiento biocompatible especial cuyas características únicas aseguran una resistencia al desgaste superior, eficiencia y confiabilidad, además de favorecer una mejor visibilidad durante la odontología operativa de rutina.
- Gran resistencia a la corrosión creando una verdadera barrera contra los agentes químicos.
- Precisión inalterable del instrumento, ya que la capa de DLC se adhiere y compacta completamente con el acero inoxidable.