• Oportunidad
  • -$ 2.499.000 
  • Ahorras $ 2.499.000 
Biolase

Láser de Erbio Waterlase Iplus

$ 49.980.000 
$ 47.481.000  Ahorras $ 2.499.000 
Cantidad
  Últimas unidades en stock

La compra de este producto incluye despacho, instalación y capacitación con la Dra. Loreto Ortiz.

Precio referencial para RM, para regiones consultar por costos adicionales.

¡Redefina la experiencia dental para sus pacientes!
WaterlaseiPlus es el láser de tejido más avanzado y más vendido del mercado. Este sistema de láser dental mínimamente invasivo presenta capacidades ampliadas y mejoradas, como el sistema de administración SureFire y los protocolos REPAIR a bordo, para brindar a sus pacientes la mejor experiencia posible y brindar a su consultorio una oportunidad para el crecimiento de la práctica.

Waterlase cuenta con hasta 10 W de potencia, docenas de ajustes preestablecidos de procedimiento y una interfaz fácil de usar para simplificar el funcionamiento de esta versátil herramienta clínica.

Resuelva los desafíos clínicos diarios
Todos los días, se enfrenta a numerosos desafíos clínicos, desde controlar el sangrado, manejar el tejido afectado, acceder a la caries en una superficie proximal difícil de alcanzar. Por suerte,Waterlase iPlus le ofrece una completa versatilidad en todos los tipos de tejidos y la capacidad de cambiar de un procedimiento a otro sin esfuerzo

Máxima comodidad y resultados para el paciente
WaterlaseiPlus está diseñado para brindar una experiencia refrescante y cómoda al paciente en comparación con las herramientas tradicionales como agujas, taladros y bisturíes. En una época en la que la satisfacción del paciente se comunica de forma pública, su consulta necesita las mejores y más cómodas opciones disponibles.

Procedimientos y protocolos preestablecidos
WaterlaseiPlus está autorizado para más de 80 indicaciones diferentes para tejidos blandos, tejidos duros y huesos, ¡más que cualquier otro láser dental!Waterlase iPlus conduce a mejores resultados al capacitarlo a usted y a su equipo para ofrecer a los pacientes la mejor experiencia dental posible con una odontología mínimamente invasiva de una sola visita, de múltiples cuadrantes.

Tecnología flexible, confiable y probada
Con más de 15,000 consultorios dentales en todo el mundo implementando Waterlase tecnología, el sistema es confiable, duradero y flexible para casi cualquier consultorio dental o consultorio especializado.

Detalles del producto

7200854