Dentsply

Maillefer Motor X-Smart Plus

$ 2.118.812 
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Kit de Aparatología X-Smart Plus de Maillefer. 

Para endodoncia.

Pantalla a color.

Movimiento de giro alterno.

NO INCLUYE IPAD 

Motor X-Smart™ con sistema de ambos modos, con giro alterno de la limas y con rotación continua. Posee una gran pantalla a color y una librería de limas identificadas con un código de colores que permite la selección de la lima con un solo vistazo, gracias al código de color ISO.

El X-Smart™ Plus conserva las características principales como el pequeño contra ángulo y el botón de encendido / apagado en el motor de la pieza de mano.

Motor X-Smart incluye pre-programados los parámetros de trabajo para las limas WaveOne™, Protaper ® Universal, Pathfile™, Gates además de 8 programas libres para que el usuario los programe según sus necesidades.

Funciona con una batería recargable y proporciona en modo de giro continuo un rango de velocidad entre 250 y 1.200 rpm y un rango de torque entre 0,6 and 4,0 Ncm.

Dispone de señal sonora para ayudar a proteger a la lima del estrés y la rotación reversa.

Función de Calibrado para disminuir la fluctuación en la velocidad de rotación de la pieza de mano y las diferencias en torque por el contra ángulo recomendada cuando se coloque un contra ángulo nuevo o después de un periodo de uso largo, ya que las propiedades de funcionamiento pueden cambiar con el uso, limpieza y esterilización. 

Detalles del producto

A1032000000