

3D Accuitomo 170 ( x5 i-Dixel Client Licenses , x2 PC)
PREVENTA EXCLUSIVA
El tomógrafo digital 3D Accuitomo 170 está especialmente diseñado para el diagnóstico dental y maxilofacial. Este dispositivo ofrece un amplio espectro de aplicaciones y es el sistema de referencia no solo para endodoncia, ortodoncia y periodoncia, sino también para cirugía odontológica, planificación de implantes y diagnóstico de patologías de la articulación temporomandibular.
Tanto los odontólogos como los pacientes aprovechan las precisas captaciones TVD para la identificar estructuras radiculares particulares y para detectar fracturas, quistes, tumores o también para la estimación del grosor óseo.
Características
Captaciones de alta calidad a una dosis baja
Gracias al detector de pantalla plana (FPD), se pueden generar captaciones extraordinariamente detalladas y de alta calidad de las estructuras del cuello y la cabeza. La colocación adecuada del FPD disminuye la dosis de exposición a la radiación, obtiene una mayor resolución y minimiza la distorsión en la imagen. La optimización de la colimación del haz de rayos dependiendo del volumen de captación seleccionado también contribuye a disminuir la dosis de radiación a la que se expone el paciente y la dispersión del haz.
Seleccione una zona de evaluación en detalle, ya sea el hueso temporal, los senos paranasales, los huesos maxilares o un diente individual y examínela de cerca con una resolución de 80 µm/vóxel.
(Ø x Al) 170 x 120 mm, tamaño del vóxel: 250 µm
Con cinco fases de resolución, seleccione el tamaño del vóxel que mejor se adapte a sus requisitos diagnósticos: 80 µm, 125 µm, 160 µm, 200 µm y 250 µm. (Dependiendo del volumen de captación correspondiente, ciertos tamaños de vóxel pueden no estar disponibles).
Productos en la misma categoría
- Oportunidad
- Nuevo

Diseñado para satisfacer las necesidades de diagnóstico de obstrucción del conducto lagrimal, el 3D Accuitomo 170 es el sistema de imágenes elegido para muchas cirugías radiográficas y oftalmológicas. El 3D Accuitomo 170 proporciona imágenes ricamente detalladas de defectos óseos en la región de la órbita y puede mostrar incluso las estructuras más pequeñas, como fragmentos de hueso de fracturas por estallido. En términos de aplicaciones radiológicas, la unidad es ideal para la obtención de imágenes en 3D de las estructuras anatómicas más pequeñas en las regiones maxilofaciales y la base del cráneo, y por lo tanto cubre todas las indicaciones oftalmológicas y maxilofaciales.
Valor referencial USD 265,424
Tipo de cambio a calcular (Banco Central de Chile)