ENTREGA EN 60 DIAS HABILES CONTACTO@BUHOSCHILE.CL
Morita

3D Accuitomo 170 ( x5 i-Dixel client Licenses , x2 PC) Morita

$ 212.339.200 

PREVENTA EXCLUSIVA

El tomógrafo digital 3D Accuitomo 170 está especialmente diseñado para el diagnóstico dental y maxilofacial. Este dispositivo ofrece un amplio espectro de aplicaciones y es el sistema de referencia no solo para endodoncia, ortodoncia y periodoncia, sino también para cirugía odontológica, planificación de implantes y diagnóstico de patologías de la articulación temporomandibular.

Tanto los odontólogos como los pacientes aprovechan las precisas captaciones TVD para la identificar estructuras radiculares particulares y para detectar fracturas, quistes, tumores o también para la estimación del grosor óseo.

Características

Captaciones de alta calidad a una dosis baja

Gracias al detector de pantalla plana (FPD), se pueden generar captaciones extraordinariamente detalladas y de alta calidad de las estructuras del cuello y la cabeza. La colocación adecuada del FPD disminuye la dosis de exposición a la radiación, obtiene una mayor resolución y minimiza la distorsión en la imagen. La optimización de la colimación del haz de rayos dependiendo del volumen de captación seleccionado también contribuye a disminuir la dosis de radiación a la que se expone el paciente y la dispersión del haz.

Seleccione una zona de evaluación en detalle, ya sea el hueso temporal, los senos paranasales, los huesos maxilares o un diente individual y examínela de cerca con una resolución de 80 µm/vóxel.

products_accuitomo-170_features_03.jpg?w=640

(Ø x Al) 170 x 120 mm, tamaño del vóxel: 250 µm

Con cinco fases de resolución, seleccione el tamaño del vóxel que mejor se adapte a sus requisitos diagnósticos: 80 µm, 125 µm, 160 µm, 200 µm y 250 µm. (Dependiendo del volumen de captación correspondiente, ciertos tamaños de vóxel pueden no estar disponibles).

products_accuitomo-170_features_04.jpg?w=640

Detalle de productos

5348501
Cantidad
  Sin stock