Morita

Veraview X800 R100 Pan / Ceph ( Wall Mount Type, x5 i-Dixel client licenses, x1 i-Dixel web license, x 1 PC)

$ 93.352.112 

El ganador del iF Design Gold Award se caracteriza por un diseño inspirador y una calidad de imagen excepcional. En consecuencia, la unidad de rayos X 2D / 3D Veraview X800 proporciona un diagnóstico superior para los dentistas y seguridad para los pacientes. La increíble atención al detalle, la resolución revolucionaria de más de 2,5 LP / mm MTF y un tamaño de vóxel de 80 μm se reflejan no solo en la calidad de la imagen sino también en la gama de funciones. La revolucionaria reconstrucción con zoom integrado permite la reconstrucción de escaneos más grandes con un tamaño de vóxel de 80 μm.

La calidad de imagen única en 2D y 3D del Veraview X800 le brinda la información que necesita para realizar un diagnóstico preciso, incluso en los casos más exigentes, y para elegir el mejor tratamiento posible.

Dispositivo de combinación de primera clase: "Imágenes de rendimiento total"

Con el Veraview X800, MORITA presenta un nuevo dispositivo combinado de primera clase. Combina una calidad de imagen 3D única con imágenes panorámicas y cefalométricas igualmente brillantes. El rendimiento de esta unidad se ve reforzado por una multitud de técnicas innovadoras en los campos de procesamiento de imágenes, minimización de dosis y funcionalidad. Por lo tanto, Veraview X800 es la solución ideal para mejorar de manera integral la confiabilidad del diagnóstico y el éxito del tratamiento en su práctica dental.

Valores máximos de nitidez: 80 μm y 2,5 LP / mm

La calidad de las imágenes es la base de la evaluación: para un diagnóstico confiable, para la confianza de su paciente y para un tratamiento exitoso. Veraview X800 ofrece un rendimiento superior tanto en volúmenes pequeños como grandes. Por ejemplo, una exposición de campo de visión (FOV) de Ø 40 x H 40 mm, ofrece un tamaño de vóxel impresionante de solo 80 μm con una resolución brillante de 2.5 LP / mm. La calidad de imagen de este grado le brinda capacidades de diagnóstico completamente nuevas. Puede reconocer incluso las estructuras más pequeñas de huesos y tejidos. Por lo tanto, puede estar seguro de tomar la decisión correcta para obtener el mejor tratamiento posible desde el principio.

Detalle de productos

5902924
Cantidad
  Sin stock