Morita

Veraview X800 F150 Pan ( Wall Mount Type, x5 i-Dixel Client Licenses, x1 i-Dixel Web License, x 1 PC)

$ 91.469.990 
Cantidad
  PRODUCTO A PEDIDO

Calidad de imagen revolucionaria para mayor seguridad

El sistema de diagnóstico con imagen dental Veraview X800 saca a la luz cada detalle con absoluta nitidez. Con máxima resolución gracias a un tamaño de vóxel de 80 μm y funciones innovadoras, el sistema de la clase extra le proporciona la base perfecta para un diagnóstico absolutamente seguro. Y, además, tiene la salud del paciente consecuentemente bajo control: pues la máxima calidad de la imagen y la reducida dosis de radiación no se excluyen en absoluto. Esto lo demuestra el sistema combinado para radiografías panorámicas, y tridimensionales en muchos sentidos, p. ej. con once volúmenes de exposición diferentes que garantizan siempre la dosis más baja con la mejor calidad de imagen.

• Excelente calidad de imagen para un diagnóstico seguro

• 11 campos de cobertura a elegir de conformidad con la indicación

• Nuevas funciones panorámicas para una mejor resolución

• Adaptación de la dosis según el paciente – también adecuado para niños

• Orientación exacta mediante el posicionamiento "face-to-face"

• Guía del usuario intuitiva mediante panel táctil

Diagnósticos seguros gracias a la excelente calidad de imagen

Más nitidez en el detalle para un diagnóstico perfecto

La resolución extremadamente alta de más de 2,5 LP/mm MTF con un tamaño de vóxel de 80 μm ofrece las mejores posibilidades de diagnóstico, especialmente en el volumen de exposición de Ø40 x H 40 mm. Veraview X800 reproduce las estructuras más pequeñas del tejido, así como huesos y asegura, de esta forma, la planificación del tratamiento. Según la indicación, el usuario elige entre una exposición de 180° y una de 360° para mantener la dosis de radiación lo más baja posible y obtener la mayor resolución en detalle posible. Al mismo tiempo, el rayo X horizontal reduce artefactos dado que el panel plano se desplaza durante la exposición en un ángulo de 5°. De esta forma, el rayo X puede orientarse óptimamente para realizar tomas panorámicas y tridimensionales

Técnicas revolucionarias para el procesamiento posterior

Las nuevas funciones AFP (Adaptive Focal Point) y AGS (Adaptive Gray Scale) ofrecen al usuario imágenes mejores con todavía más detalles en función de la indicación. AFP configura una imagen óptima a partir de varias capas de imagen, realizadas en una sola toma. (Foto: capa de imágenes). AGS tiene en consideración las diferentes densidades del maxilar y garantiza una distribución del contraste equilibrada en todo el campo de cobertura

De esta forma, usted consigue una radiografía excelente para su planificación del tratamiento, sin necesidad de efectuar una larga optimización manual.

Imágenes tridimensionales para la planificación de implantes

Posicionamiento "Face-to-Face" sencillo

El posicionamiento "Face-to-Face" del paciente garantiza una mejor comunicación con el mismo en la orientación de los visores de luz láser.

Panel táctil intuitivo con pictogramas

El panel táctil se manipula de forma intuitiva y fácil a través de pictogramas.

Integración a la red para la mejor interconexión

La buena integración a la red y la visualización sencilla de las radiografías en el PC son condiciones técnicas muy importantes que apoyan el buen desarrollo de la vida diaria en la consulta.

PC: Radiografías disponibles en cualquier lugar de la red interna de la consulta. Las radiografías 3D y 2D pueden reproducirse en cualquier PC con navegador de Internet convencional sin necesidad de instalar ningún software para ello. De esta forma, las radiografías pueden explicarse fácilmente en la conversación con el paciente.

Detalles del producto

5902835