Medesy

Cureta Gracey 11-12 Nerissimo Medesy

$ 27.890 
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Diseñadas para ser aptas a trabajar en zonas determinadas del arco dentario o particularmente en las superficie del diente a tratar. La hoja de la cureta Gracey se curva en dos planos un ángulo de corte 70°, solo se emplea un borde cortante por cada hoja. 11-12 superficies distales morales y premolares. El modelo corto tiene la misma forma del modelo largo, con excepciones del corte y permite un trabajo mas simple en zonas sub gingivales, también en zonas profundas y estrechas.

 

-          Productos Nerissimo refinados en todos sus detalles, los mejores instrumentos cambian su aspecto a un nuevo traje negro, gracias al innovador recubrimiento DLC (Diamond Like Carbon).

-          Un recubrimiento biocompatible especial cuyas características únicas aseguran una resistencia al desgaste superior, eficiencia y confiabilidad, además de favorecer una mejor visibilidad durante la odontología operativa de rutina.

-          Gran resistencia a la corrosión creando una verdadera barrera contra los agentes químicos.

-          Precisión inalterable del instrumento, ya que la capa de DLC se adhiere y compacta completamente con el acero inoxidable.

Detalles del producto

625/11-12NE.HL8