Eucerin

Eucerin Ultra- Light Gel Hidrating+ Repair Gel crema 50 ml

$23.030
Eucerin

Eucerin Ultra- Light Gel Hidrating+ Repair Gel crema 50 ml

$23.030

+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto


Crema facial de día y de noche ultra ligera y refrescante, otorga hidratación inmediata, repara y rellena las líneas de expresión, mejorando la apariencia de la piel.

La NUEVA crema facial Eucerin de día y de noche ultra ligera y refrescante, otorga hidratación inmedíata, ayuda a rellenar las primeras líneas de expresión, mejorando la apariencia de la piel.

Despierta con una nueva sensación de piel con Eucerin Hyaluron-Filler +3x Effect Moisture Booster Night. Este gel de cuidado nocturno ultraligero y refrescante proporciona hidratación inmedíata, se enfoca en las líneas finas y las primeras arrugas y regenera activamente la piel durante la noche.

La fórmula combina dos tipos altamente concentrados de ácido hialurónico con glicerina. Estas sustancias también son producidas naturalmente por la piel para mantenerse hidratada y, como parte de nuestra fórmula, funcionan como imanes de humedad que rellenan la piel con humedad inmedíata e intensiva hasta 72h.

Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster. El cuidado nocturno está clínicamente y dermatológicamente probado para ofrecer excelentes resultados. El cuidado Moisture Booster Night es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

• Gel Facial hidratante Ultra light.

• Ayuda a rellenar las primeras líneas de expresión.

• Hidratación intensiva.

• Ayuda activamente a la reparación natural de la piel.

• Uso Noturno.