iLase es el primer láser personal que reúne potencia y portabilidad en un diseño diminuto.
Sin pedal, cable de alimentación ni controles externos, el iLase ™ lleva los láseres dentales más allá de los portátiles y debería ser el nuevo instrumento de referencia para su bandeja. El iLase es el láser para cada dentista e higienista (donde esté permitido), todos los días. El iLase utiliza la línea patentada de BIOLASE de puntas no iniciadas y pre-iniciadas para obtener resultados clínicos rápidos. Disponible en varias configuraciones de kits para dentistas, higienistas y especialistas, puede encontrar fácilmente el paquete iLase adecuado para su consulta.
El primer láser personal
iLase cuenta con toda la potencia y el control de un láser de diodo, en la palma de su mano. Evite enredarse en cables y alambres con una sola pieza de mano autónoma. Aumente su productividad con una experiencia láser verdaderamente personal, sin restricciones, ergonómica y equilibrada, que reduce la fatiga general de la mano para los médicos.
Versatilidad con el toque de un dedo
Con la capacidad de activar el interruptor de dedo desde diferentes posiciones, el iLase permite la máxima comodidad y eficiencia de trabajo, ya sea que se realicen procedimientos en la parte anterior o posterior de la boca. Además, los controles inteligentes de iLase evitan el cambio inadvertido al modo de espera o listo.
Clínicamente conveniente
El iLase sorprende porque hay tanta comodidad en un dispositivo portátil tan pequeño. Las puntas quirúrgicas son desechables para una fácil instalación y desmontaje. Y con nuevos consejos pre-iniciados disponibles, iLase puede ser aún más eficiente en su consultorio.
Poder que dura
El iLase proporciona energía cuando más la necesita. Ya sea que el procedimiento sea corto o largo, iLase tiene la duración de la batería para satisfacer sus necesidades con hasta 5 vatios de potencia máxima incluso para los casos de tejidos blandos más difíciles. Hay baterías adicionales disponibles para un tiempo de actividad aún más prolongado.