3M

3M™ RelyX™ Ultimate Clicker™ Cemento Adhesivo de Resina, tono A3, 56922

$ 78.719 
  • Buen sello marginal y menor desgaste con resistencia de union dental
  • Alta estabilidad del color y fluorescencia para una estética natural.
  • Al ser utilizado con Single Bond Universal de 3M como agente adhesivo permite procedimientos con técnica de grabado total, grabado selectivo de esmalte o autograbado.
  • Conveniente sistema Clicker que provee una cómoda y exacta dispensación de la pasta base y catalizadora, disminuyendo errores, mejorando el performance clínico.
  • Posee aditivos reológicos lo cual genera una mezcla más suave y de mejor manipulación.
  • No posee aminas por ello está indicado para la cementación de carillas.
  • No requiere refrigeración.
  • Activador de curado en oscuridad integrado al cemento que permite que 3M(R) Single Bond Universal pueda ser polimerizado por RelyX® Ultimate, sin la necesidad de luz, generándose una sola capa entre adhesivo y cemento, con menos pasos clínicos. Indicado para cementación definitiva de inlays, onlays, coronas, y puentes de cerámica, resina o metal; puentes de Maryland de 2-3 unidades y puentes inlays / onlays de 3unidades (excluyendo pacientes con bruxismo o periodontitis). Cementación definitiva de postes y pernos prefabricados. Cementación definitiva de carillas en cerámica o resina. Cementación definitiva de restauraciones en cerámica, resina o metal sobre los abutments de los implantes.

Cemento Adhesivo de Resina que cuenta con una tecnología que se incorpora de manera natural. RelyX® Ultimate Clicker es un nuevo cemento de resina adhesivo, que representa la más alta resistencia en cementos resinosos del portafolio de 3M , especialmente restauraciones indirectas de cerámicas de vidrio.

Cementación definitiva de inlays, onlays, coronas, y puentes de cerámica, resina o metal; puentes de Maryland de 2-3 unidades y puentes inlays/onlays de 3unidades (excluyendo pacientes con bruxismo o periodontitis). Cementación definitiva de postes y pernos prefabricados. Cementación definitiva de carillas en cerámica o resina. Cementación definitiva de restauraciones en cerámica, resina o metal sobre los abutments de los implantes.

Aplicaciones sugeridas

  • Cementación definitiva de inlays, onlays, coronas, y puentes de cerámica, resina o metal; puentes de Maryland de 2-3 unidades y puentes inlays/onlays de 3unidades (excluyendo pacientes con bruxismo o periodontitis). Cementación definitiva de postes y pernos prefabricados. Cementación definitiva de carillas en cerámica o resina. Cementación definitiva de restauraciones en cerámica, resina o metal sobre los abutments de los implantes.

Detalle de productos

70201140772
Cantidad
  Sin stock