Morita

Equipo IC5 HD Panorámico Morita

$ 23.609.600 

Dependiendo de la necesidad de diagnóstico, puede tomar una panorámica rápida de 5,5 segundos para obtener la dosis más baja o una exploración de 10 segundos para obtener la imagen de alta resolución definitiva.

Alta velocidad: solo 5,5 segundos, 192 μm, 1/6 ** exposición a rayos X

Alta velocidad

Con un tiempo de exposición líder en la industria de 5,5 segundos, el Veraview IC5 no solo es significativamente más rápido que los sistemas panorámicos convencionales basados ​​en películas, sino que también requiere mucha menos radiación.

Alta exposición de 10 segundos, 96 μm

Alta Definición

El tamaño de píxel se reduce un 25% en comparación con el modelo anterior, por lo que produce imágenes superiores de mayor resolución.

Alta velocidad: 5,5 segundos (192 μm)

Alta definición: 10 segundos (96 μm)

La combinación de DDAE (exposición automática digital directa) y AIE (mejora de imagen automática) produce imágenes de alta calidad con contraste óptimo y densidad uniforme.

Alta exposición de 10 segundos, 96 μm

Exposición automática digital directa (DDAE)

DDAE controla la corriente del tubo de rayos X (mA) simultáneamente al detectar los rayos X que pasan a través del paciente. Esto mejora el rango dinámico y, junto con la exposición automática (AE), da como resultado imágenes excepcionalmente claras con el mejor contraste y densidad uniforme posibles. El nivel de exposición automático se puede ajustar para satisfacer sus necesidades individuales.

Mejorador automático de imágenes (AIE)

AIE es una función de software especial que optimiza la densidad en toda una imagen y resalta el nivel de brillo de las áreas detalladas para crear imágenes con un grado de claridad extremadamente alto. DDAE y AIE realizan una conversión logarítmica para producir una imagen de la más alta calidad posible.

Detalle de productos

909300
Cantidad
  PREVENTA