SmartLite Focus: paquete de introducción
Con la lámpara de polimerización SmartLite® Focus®, puede confiar en que su lámpara de polimerización está haciendo su trabajo. Diseñado para maximizar el éxito de sus restauraciones, ayuda a reducir las variables inherentes a la fotopolimerización. Desde su rayo de energía colimado de penetración profunda hasta su fácil manejo y operación, descubrirá que tener enfoque es esencial para lo que hace.
La distancia es la diferencia:
Muchas luces entregan menos del 35% de su salida de energía declarada al piso de una caja proximal profunda. Pero no SmartLite® Focus®. Canaliza la energía en un haz de luz que desciende hasta 8 mm de profundidad: la distancia clínicamente relevante que debe recorrer la luz para lograr un curado sólido y fiable en una restauración de clase II. ¿Sabes hasta dónde llega tu luz? Un haz más colimado proporciona:
Rendimiento de curado uniforme
Predeciblemente uniforme:
Durante un ciclo de curado, cada operador de luz entrega una cantidad diferente de energía a la restauración, lo que significa que algunas restauraciones están más curadas que otras. Para promover un rendimiento constante entre los operadores de lámparas de polimerización, SmartLite® Focus® Light ofrece un diseño intuitivo de modo único. Además, su perfil de haz homogéneo lo hace menos sensible al movimiento durante el ciclo de curado y brinda un desempeño de curado consistente en toda la superficie restauradora. El resultado es un rendimiento de curado uniforme dentro del área de curado.
Diseñado para mantenerse en la cima:
Con un peso ligero (90 g), una rotación del cabezal de 330° y un diseño estilo bolígrafo, experimentará un excelente control intraoral que le ayudará a mantener una mano firme en el ángulo adecuado. Es fundamental mantener la punta de luz estable y plana con respecto a la superficie de restauración. Ayuda a garantizar que llegue suficiente luz a las esquinas de la caja proximal, lo que es especialmente difícil cuando el espacio y el acceso son limitados en la parte posterior de la boca.
Más inteligente que la luz promedio:
Esté siempre listo para curar con una luz que sabe cuándo y cuánta carga se necesita. Con la tecnología de recarga inteligente, ajusta automáticamente los modos de carga según las condiciones de la batería.